Info

Interface Mirka para ranuras: el trabajo manual se convierte ahora en un trabajo mecánico

03/10/2024
Imagen

Hasta el momento, el lijado de ranuras y molduras de puertas y ventanas se tenía que hacer manualmente: un trabajado tedioso, agotador y que además genera mucho polvo. Mirka aporta una ingeniosa solución a este problema con su nueva Interface para Ranuras que, no solo hace más fácil y cómodo adaptarse a la superficie, sino que además permite el lijado a máquina, con todas sus ventajas: mayor comodidad, resultados uniformes, lijado libre de polvo al poder conectar la máquina a un aspirador y, muy especialmente, ahorro de tiempo y dinero.

Con la nueva Interface para Ranuras, un trabajo de 8 horas se convierte ahora en un trabajo de 1 hora. La Interface para Ranuras es adaptable a la lijadora orbital Mirka Deos 343 (75 x 100 mm) y está disponible en dos tamaños:

  • 75 x 100 mm, 10 mm grosor (densidad media)
  • 75 x 100 mm, 6 mm grosor (densidad blanda).

Además, con doce segmentos precortados de 12,5 mm cada uno, permiten adaptase a la anchura de las molduras.

Empresas o entidades relacionadas

KWH Mirka Ibérica, S.A.U.

Comentarios al artículo/noticia

Deja un comentario

Para poder hacer comentarios y participar en el debate debes identificarte o registrarte en nuestra web.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos