AELMA e ISSA Pulire Network firman una alianza estratégica para la formación y profesionalización del sector con reconocimiento europeo
La Asociación de Empresas de Limpieza de Edificios y Oficinas, AELMA, e ISSA Pulire Network, organización dedicada a promover la innovación, la educación y las oportunidades de negocio en el sector de la limpieza profesional, han sellado una alianza estratégica para fomentar la formación, capacitación y profesionalización de las empresas de limpieza y de sus trabajadores.
El objetivo principal de esta colaboración es ofrecer una serie de ventajas y recursos que impulsen el desarrollo profesional en la industria de la limpieza, entre los que se incluyen:
- Acceso a formación, certificaciones especiales, facilitando la obtención de credenciales que reconozcan y validen las competencias profesionales en la industria de la limpieza reconocidas en Europa.
- Ponentes de alto nivel en los eventos de AELMA, proporcionando a los asistentes acceso a conocimientos y experiencias de los mejores expertos del sector.
- Descuentos exclusivos para los miembros de ISSA en eventos y programas de formación organizados por AELMA.
Tanto el presidente de AELMA, Jesús Martín, como el ISSA Pulire Network, Toni D'Andrea, se han mostrado muy satisfechos con la firma de este acuerdo que permitirá elevar los estándares de calidad y de formación de los profesionales que componen la industria de limpieza y generar oportunidades de networking que ayuden a fortalecer a la industria.
Sobre ISSA Pulire Network
ISSA Pulire Network es la mayor plataforma internacional de ferias profesionales de limpieza y gestión de instalaciones, así como de eventos educativos para ejecutivos. Creada por ISSA, la asociación mundial de la industria de la limpieza, y Afidamp, la asociación líder de la industria italiana de la limpieza, esta red destaca por su capacidad de reunir a los principales actores del sector en un espacio de intercambio y crecimiento.
Con ferias consolidadas en los mercados más importantes y nuevos conceptos en desarrollo, los profesionales del sector pueden acceder a recursos valiosos a través de la participación en eventos, foros y una amplia variedad de programas de formación destinados a mejorar las competencias de los trabajadores.