La empresa de limpieza profesional IPC patenta el plástico antibacteriano HDS
Gracias a las propiedades de este material patentado, la línea de productos HDS incorpora todas las medidas preventivas para reducir la transmisión y proliferación de microorganismos patógenos, ya sea por contaminación directa o cruzada. Entre estos productos, destacan una línea de dispensadores y contenedores antibacterianos, los carros de limpieza, bastidores, mopas y demás útiles de limpieza, así como máquinas específicas como el aspirador Ecospital o Biovac 421, desarrollados conjuntamente con IPC Soteco.
La aplicación de tratamientos antibacterianos durante el proceso de plastificación, representa una solución completa a las necesidades más exigentes de limpieza e higienización de los sectores/ambientes con más riesgo de contaminación biológica: socio-sanitario, alimentario, escuelas y transportes públicos, entre otros.
Línea de carros HDS
El máximo exponente del HDS es la línea de carros HDS, fabricados en polipropileno antibacteriano. Están especialmente diseñados para su uso en ámbito hospitalario o centros de trabajo donde se transporten y utilicen mopas y bayetas pre-tratadas.