Loctite fomenta el consumo responsable dando una segunda vida a los objetos
Loctite, marca que lleva más de 50 años en el mercado al frente del sector de adhesivos instantáneos gracias a la confianza de millones de consumidores en todo el mundo, promueve dar una segunda vida a los objetos. Para ello ha lanzado la nueva campaña, ‘Sí a dar una segunda vida’, en la que pone en valor la reparación y reutilización de objetos con el objetivo de reducir los residuos y fomentar así el consumo responsable.
Siguiendo los valores de sostenibilidad de Henkel y su preocupación con el medio ambiente, Loctite ha creado este movimiento que invita a los usuarios a dar una segunda vida a los objetos que ya no se utilizan o que se han roto. En línea con este movimiento, Loctite ha lanzado una campaña que estará activa tanto en televisión como en medios digitales.
Loctite Super Glue-3 impulsa a seguir el upcycling, la tendencia eco que apuesta por reconvertir objetos antiguos —o que ya no tienen utilidad— para conseguir algo nuevo y que nos vuelva a ilusionar, como prendas de ropa y accesorios. Además, esta tendencia invita a convertir elementos en desuso en nuevas piezas de decoración, por ejemplo, creando un colgador a partir de materiales reciclados.
Además, en línea con la campaña ‘Sí a dar una segunda vida’, con la compra de Loctite Super Glue-3 los consumidores podrán entrar en un sorteo para ganar tecnología reacondicionada (altavoces, cascos, smartwatches, smartphones…) a la que se le ha dado una segunda oportunidad. Para participar solo deberán escanear el QR de los productos y subir el ticket de compra a la plataforma.
La campaña ‘Sí a dar una segunda vida’ estará presente en la TV convencional y conectada y en diferentes plataformas de vídeo online.