Utilizar menos energía, impulsor clave para el sector
Empresas, clientes y países de todo el mundo se están esforzando por incorporar un enfoque económicamente razonable para ahorrar energía. En Nilfisk son conscientes de los retos a los que se enfrentan las empresas en su búsqueda para ser más sostenible e, independientemente de si las necesidades de limpieza se encuentran dentro de las tiendas minoristas, almacenes y logística, la hostelería u otras industrias, su enfoque está puesto en lograr que se alcancen de manera rentable los objetivos de sostenibilidad, mientras se continua limpiando de un modo más eficiente. Esto se realiza paso a paso. Un punto de partida es asegurarse de que la fregadora funciona de la forma más eficiente posible durante la limpieza.
Consejos y trucos
Conservar la energía y seguir funcionando con la máxima eficiencia es un reto que resulta mucho más fácil cuando se colabora con los socios adecuados. Si se utilizan las máquinas adecuadas, se podrá influir en el consumo de energía. Las características del producto, como ECOFlex, pueden ayudar a ahorrar hasta un 20% de energía, en comparación con las máquinas que no disponen de esta funcionalidad.
Nilfisk está en el camino de reducir las emisiones de CO2 derivadas del uso de sus productos en un 48% por unidad de beneficio bruto para 2030, tal y como valida la iniciativa Science Based Target.
Estos esfuerzos, combinados con su dedicación a la prestación de servicios por regiones, reducirán potencialmente los costes operativos y ayudarán a encaminar los esfuerzos de limpieza hacia la sostenibilidad, al tiempo que se conserva la energía y se sigue funcionando con la máxima eficiencia.