Infinity, el mango "infinitamente" ergonómico de TTS
La suposición continua de posturas incongruentes y la ejecución de movimientos repetitivos que requieren esfuerzo pueden conducir a la aparición de trastornos musculoesqueléticos: las consecuencias directas son un empeoramiento de la salud del operario que se ve obligado a ausentarse del trabajo y el consiguiente incremento en los costes soportados por las empresas. El movimiento ‘∞‘ representa la forma correcta y profesional de operar: facilitarlo garantiza un alto rendimiento y la protección de la salud del operario.
Partiendo de esta suposición, TTS ha creado Infinity, el exclusivo sistema ergonómico que facilita el movimiento de ‘∞‘ y, por tanto, la limpieza profesional del suelo. El innovador sistema está compuesto por un mango telescópico con empuñadura giratoria de 360° y un soporte con articulación, diseñado para conseguir los máximos resultados con el mínimo esfuerzo.
Infinity asegura el mantenimiento de una postura correcta durante las operaciones de limpieza y reduce los movimientos de la muñeca en un 75%, en comparación con los sistemas tradicionales, previniendo la aparición de enfermedades profesionales. Además, la longitud ajustable permite adaptar el mango a la altura del operario, garantizando la máxima ergonomía.
Infinity no sólo es ergonómico, sino también seguro: la rotación de la empuñadura superior se bloquea con un clic, permitiendo apoyar el mango con seguridad.