La gama de máquinas de limpieza de RCM
Pocos fabricantes en el mundo cuentan con una gama completa de barredoras y fregadoras capaces de resolver las necesidades de limpieza del 99% de las empresas que operan en el sector de la logística. Desde hace muchos años, el lema de RCM es 'There is always a red one just for you'.
Una amplia selección de modelos es una gran ventaja para las empresas: un solo proveedor fiable, capaz de proponer una gama completa de máquinas de vanguardia y siempre adaptadas a las exigencias requeridas. Sin olvidar la solidez y facilidad de mantenimiento común a todas las máquinas RCM.
La pequeña Brava es la primera barredora nacida para la limpieza rápida de superficies en grandes y pequeñas empresas. La gran Combo, combinada, barre/lava/seca simultáneamente superficies de hasta 16.000 m² y, por lo tanto, se utiliza para limpiar grandes áreas. En logística, cualquiera que sea la necesidad de limpieza, RCM puede proporcionar una amplia gama de barredoras y fregadoras de pisos, todas ellas ecológicas.
Para las grandes logísticas la empresa Macroclean, del grupo RCM, puede proponer una serie de barredoras viales con una capacidad de contenedor de hasta 6 m3 con una velocidad máxima de más de 40 km/h.
Toda la flota puede ser monitoreada con Radar, el sistema de geolocalización que permite conocer la posición de la máquina y recibir una notificación en caso de uso no autorizado o robo. La interconexión permite el control de la carga de la batería y mantiene actualizados el uso y el estado de las máquinas. Los sensores internos informan de los posibles choques durante el uso de las máquinas, con el fin de mantenerlas siempre en perfectas condiciones.