Loctite Super Glue-3 ayuda a los amantes del bricolaje a alargar la vida de los objetos
Loctite Super Glue-3 impulsa a seguir las tendencias DIY ‘Do It Yourself’ y ‘Upcycling’ –que consiste en dar nuevos usos a objetos desaprovechados– y anima a utilizar el adhesivo instantáneo para crear proyectos ingeniosos y creativos con el fin de dar una segunda vida a los objetos que ya no se utilizan.
Loctite Super Glue-3 es el aliado perfecto para proyectos de bricolaje. Con una sola gota de adhesivo se pueden reparar infinidad de elementos rotos, desde gafas de sol a cinturones. También reutilizar objetos que ya no se utilizan —o parte de ellos— para convertirlos en nuevas piezas de decoración, como transformar unos boles de cocina en un portavelas o unos vinilos antiguos en unos colgadores.
En esta línea, Loctite ha lanzado su campaña bajo el lema ‘Sí a Loctite’, animando a todos los consumidores a dejar fluir la imaginación e inspirando a realizar proyectos divertidos y fáciles para dar una segunda vida a los objetos, ya sea reparándolos o reutilizándolos, y hacer del hogar un lugar único.
Para más información sobre Loctite Super Glue-3 y los proyectos que puedes realizar con sus productos, visite ¡Atrévete a reparar y crear con Loctite y Pattex! | Tu Casa Club