La pintura en espray de Novasol Spray ha captado la atención del gigante de la distribución, gracias a su apuesta por los productos base agua
La pintura en espray Pintyplus llega a Estados Unidos de la mano de Walmart
La marca de pintura en spray Pintyplus, ideada y fabricada por la empresa de Llorenç del Penedès (Tarragona) Novasol Spray, S.A., aterriza en el mercado estadounidense distribuyendo sus productos en 1.250 puntos de venta de la gran superficie Walmart, uno de los líderes mundiales en la venta y distribución de productos de bricolaje. Lo hace de la mano de M&P Export Management, importante distribuidor norteamericano que los ha acompañado en todo el proceso.
En palabras del CEO de Novasol, Ramón Ferrer, “llegar a Estados Unidos es el fruto de muchos años picando piedra junto a nuestros distribuidores”, y cuando se le pregunta por el futuro responde que “es el incentivo definitivo para dar el paso de gigante hacia la modernización y la especialización de la organización. Pintyplus es una marca de calidad consolidada y así nos lo dicen allí donde vamos”.
Sobre el impacto que tendrá este hito en las cuentas de la empresa, Ferrer responde que “sin duda es un salto cuantitativo que no debe deslumbrarnos. El desafío, ahora, es dirigir las inversiones de forma adecuada para que la empresa siga creciendo conforme a los mercados que abastecemos”. Y asegura, además, que van a seguir apostando por la innovación y la mejora de las fórmulas en base agua para convertirse definitivamente en una de las marcas referentes a nivel mundial.
El producto estrella de esta comercialización ha sido Pintyplus Evolution Water Based, una pintura acrílica en base agua envasada en espray, que se distribuye en acabado brillante y mate y colores RAL.
Con este salto, las grandes cadenas donde pueden encontrarse productos de Pintyplus se amplían a las que ya lo hacían antes de Walmart alrededor de Europa: Home Depôt, Praktiker y Hornbach, entre otras.