El secreto para lavar bien la ropa está en la suciedad que no se ve
Para una buena limpieza es también necesario acabar con la suciedad invisible, aquella que no puede percibirse a simple vista y que se encuentra en nuestras prendas en un porcentaje sorprendentemente elevado. Y es que solo podemos ver el 30% de la suciedad en los tejidos.
Este porcentaje corresponde a la suciedad que proviene de factores externos como manchas accidentales, maquillaje… El resto de suciedad en la ropa (el 70%) procede de nuestro propio cuerpo: células muertas, sudor y otras sustancias; y es invisible para el ojo humano, según expertos del área de I+D de Procter & Gamble. Por eso, cuando notemos que la ropa empieza a coger olores o que se empieza a poner amarilla, tendremos la señal de que no estamos lavando bien las prendas.
Esta suciedad invisible es inmune a muchos detergentes tradicionales por eso es imprescindible contar con productos que tengan detrás la tecnología que permite ir más allá en nuestra higiene. Porque nuestro cuidado corporal no solo se compone del aseo personal sino que una buena higienización de las prendas de ropa es también importante, y aún más en estos momentos.
Una tecnología única: Ariel Allin1 PODS
Por ello, Ariel ha desarrollado sus Ariel Allin1 PODs que tienen una tecnología única que elimina las manchas y cualquier tipo de suciedad, incluso la que ninguno podemos ver de un simple vistazo.
La fórmula de Ariel contiene un ingrediente único: la enzima Purezyme, que precisamente elimina esta suciedad invisible adherida en los tejidos para que, a continuación, los agentes surfactantes terminen de limpiar profundamente la ropa, proporcionando así una higiene impecable. De esta forma conseguimos una limpieza profunda que nos ayude a tener una mejor higiene en la ropa, porque una buena limpieza es igual a una buena higiene.