Nuevas toallitas desinfectantes de superficies con acción viricida listas para usar de Betelgeux-Christeyns
La desinfección de superficies de contacto frecuente en estos momentos es fundamental para todo tipo de industrias y negocios. La actividad diaria requiere que estos procesos se deban realizar de forma rápida, cómoda y eficaz.
En respuesta a estas necesidades, Betelgeux-Christeyns y Dydsa-Christeyns presentan las toallitas desinfectantes MIDA SAN 311 KZ WIPES. Una solución rápida y eficaz para la desinfección de superficies capaz de eliminar bacterias y virus.
La solución que contienen estas toallitas es un biocida hidroalcohólico que ha superado todos los ensayos de actividad viricida según la norma EN 14476 lo que certifica también su eficacia frente al SARS-CoV-2.
Las toallitas desinfectantes están indicadas para su aplicación en un amplio número de industrias y establecimientos: industrias alimentarias, restaurantes, hoteles y salones de celebraciones, oficinas y centros de trabajo, establecimientos comerciales, gimnasio y centros deportivos, laboratorios…
MIDA SAN 311 KZ WIPES se presenta en un dispensador de 150 unidades muy cómodo de usar.
El desinfectante hidroalcohólico de superficies MIDA SAN 311 KZ está también disponible en formato de 1 litro y en garrafas de 25 litros.