Amalie Petriquímica lanza Aspaclean, su nuevo spray limpiador alcohólico de superficies
Amalie Petroquímica, multinacional americana de lubricantes que comercializa productos derivados del petróleo, ha dado un gran paso en su estrategia de diversificación lanzando al mercado un spray limpiador alcohólico de superficies y habitáculos. La compañía se anticipa así a las necesidades de la industria de la automoción en este nuevo escenario en el que se incrementa la demanda de este tipo de productos de limpieza.
El limpiador de superficies y habitáculos Apsaclean está formulado con alcohol al 99% y es apto para utilizarse tanto en la industria como en el hogar, en infinidad de superficies y habitáculos de cualquier tipo de material: metales, plástico, cristal y cerámica. Se evapora rápidamente y no mancha ni deja residuos. Así, se puede aplicar a puntos de contacto, herramientas del taller, salpicaderos de coches, volante, cerraduras, tiradores de puerta, asientos y tapicerías. Asimismo, se puede utilizar para limpiar elementos de protección como guantes, cascos, gafas, EPIS, etc. Más allá de estos usos, el spray también es efectivo para puestos de trabajo de oficinas, teclados, pantallas, mesas, sillas y ropa.
Registrado en el Instituto Nacional de Toxicología, Apsaclean viene a sumarse a la larga lista de productos comercializados por Amalie hasta la fecha y que abarcan lubricantes, grasas, aditivos, anticongelantes, aceites blancos y vaselinas, hasta alcanzar más de 300 referencias. Todos estos productos, que no se encuentran presentes en grandes superficies y se distribuyen exclusivamente por el canal tradicional, responden al compromiso de Amalie de crecer, mejorar e innovar y mantenerse a la vanguardia de la investigación y tecnología.