Galp refuerza las medidas de prevención y garantía de suministros
Con motivo de la situación derivada de la pandemia del COVID-19 y las medidas aprobadas por el Gobierno, la compañía energética Galp ha actualizado y reforzado su plan de contingencia con dos objetivos prioritarios:
- Reforzar la protección de toda su red de colaboradores, empleados y clientes.
- Dar respuesta a las necesidades de los consumidores y las empresas en este momento tan crítico.
Galp ha puesto en marcha un refuerzo del plan de protección que permite dar respuesta permanente a la evolución de las medidas de protección y propagación que implica:
- La venta de combustible en autoservicio o con pago por ventanilla.
- La venta por ventanilla permite el suministro de productos de tienda.
- El refuerzo de medidas de protección y prevención a toda la red Galp.
- La garantía de suministro de combustible y productos de tienda en toda la red gracias a los planes definidos con los proveedores de Galp.
Galp lleva aplicando un régimen de teletrabajo en sus oficinas centrales desde el pasado 6 de marzo. Una decisión que, actualmente, cubre más del 75% de los empleados y que se está materializando a través de herramientas tecnológicas que permiten garantizar el funcionamiento normalizado de todas las actividades de la compañía.
El plan de contingencia de Galp España está disponible en la web y será revisado siempre que la evolución de la situación y de las directivas del Gobierno así lo justifiquen.