Singulair: Scent for life, el sistema de ambientación de Nítida
Muchas son las marcas que se han unido a la innovación del llamado Marketing Olfativo. Una tendencia que ya venía observándose años y que al parecer ya se ha consolidado en el mercado.
La ambientación o aromatización de espacios permite crear una nueva experiencia de compra en los clientes, más sensorial y, por tanto, con más impacto en su memoria; muy diferente a la experiencia de compra digital tan en auge hoy en día.
Sólo con pasear por una tienda, entrar en un restaurante o en la recepción de un hotel, nuestros sentidos son estimulados con diferentes impactos; entre ellos, el olfato, creando una imagen de marca entre lo que ves, lo que sientes y lo que hueles; guardándolo en la memoria como un recuerdo inolvidable.
La creación de fragancias es un arte que requiere de una experiencia consolidada y un conocimiento profundo de los deseos y necesidades del cliente.
En algunos casos, no es suficiente usar fragancias exclusivamente como eliminadores de olores o neutralizadores; hay una búsqueda del cliente hacia una diferenciación comercial que requiere asesoramiento, servicio y seguridad en los resultados.
Es importante por ello la calidad y singularidad de las composiciones, elaborándolas siempre bajo los más estrictos estándares marcados por la normativa europea IFRA (International Fragance Association), CLP y el reglamento REACH.
Una fragancia puede despertar la percepción emocional. Un perfume debe hablar por sí solo, inspirarte, enamorarte, impulsarte o llamarte la atención, pero no puede dejarte indiferente.
Lograr tal singularidad no es fácil, en Nítida 40 años de experiencia así lo demuestran; pero con nuestra dedicación y entrega absoluta a la búsqueda y exigencia de las mejores esencias, los materiales más refinados y una apuesta por la tecnología (I+D+i) creamos fragancias complejas y generamos sensaciones inolvidables en los clientes. Creando historias que perduran en el recuerdo; ahí reside la magia del perfume.