Mariam Burdeos, directora general de Cleanity, renueva su cargo como vocal en el Consejo Rector de Ainia
Mariam Burdeos, directora general de Cleanity, ha renovado su cargo como vocal en el Consejo Rector del Centro Tecnológico Ainia, tal y como se ha aprobado en la última Asamblea General extraordinaria, en la que también se ha procedido a la elección de los consejeros, tanto para cubrir los puestos a renovar, como para cubrir las dos vocalías vacantes.
Después de cuatro años formando parte de Ainia, centro de referencia en el desarrollo tecnológico, calidad de producción y competitividad, seguir formando parte de esta institución “permite a Cleanity conocer de primera mano e influir en las líneas estratégicas que marcaran las actividades de I+D+i durante los próximo años, reforzando el papel de Cleanity como empresa referente y a la vanguardia de la innovación en el sector de la Higiene Industrial, velando siempre por los estándares más altos de seguridad alimentaria”, tal y como comenta Mariam Burdeos.
Según explica, “Ainia representa para nosotros un centro de referencia de soluciones integrales innovadoras y tecnológicas. Sus más de 30 años de experiencia, siempre impulsando la innovación y rodeándose de un gran capital humano, han permitido que trabajar junto a ellos sea sencillo y enriquecedor, y solo tenemos palabras de agradecimiento por el gran apoyo que da al sector empresarial”.
“Tener un partner como Ainia nos ha permitido avanzar día a día para estar a la vanguardia de la innovación en el ámbito de la higiene industrial”
Asimismo, la Asamblea de Ainia también ha decidido que Aceitunas Torrent, S.L. e Indespan sean los nuevos Consejeros que se incorporen al Consejo Rector, que ha quedado constituido por 27 miembros.