Brady Corporation lanza la nueva HandySorb
Brady Corporation presenta la nueva HandySorb, una herramienta nueva y práctica que permite eliminar derrames en cualquier lugar de trabajo. La fregona HandySorb incorpora un mango extensible y funciona con alfombrillas de diseño que permiten eliminar los derrames de una forma segura, muy eficaz y sencilla.
HandySorb funciona con alfombrillas y almohadas de polipropileno meltblown inertes que no reaccionan con ninguna sustancia derramada. Su sistema de liberación rápida sin contacto permite a los usuarios limpiar una gran variedad de fluidos sin tener que tocar ninguna de las sustancias derramadas. En caso necesario, el mango extensible se puede utilizar para mantener una distancia segura mientras se elimina el derrame.
La fregona es fácil de manejar y tiene una mayor ergonomía en comparación con el uso exclusivo de alfombrillas o de soluciones granulares de control de derrames. Al usar las alfombrillas HandySorb fáciles de bloquear, los usuarios experimentarán una menor necesidad de inclinarse, agacharse o arrodillarse para eliminar correctamente un derrame. Al extenderse por completo, HandySorb aumenta el alcance del usuario con 1,83 metros, con lo que ofrece una accesibilidad mejor y más sencilla en áreas de difícil acceso.
Las alfombrillas utilizadas permiten absorber los derrames en segundos. Cada alfombrilla absorbe hasta 25 veces su peso en líquidos derramados para reducir el volumen y el coste de eliminación de residuos. Esto hace de HandySorb una herramienta altamente eficiente para la eliminación de derrames en cualquier sector.