Los clientes de Kiowamoda para Fleximax son los establecimientos de vestuario y calzado profesional
Fleximax: la solución integral para el trabajo y la vida cotidiana
Carmen Orús
04/03/2019La cuota de mercado de Fleximax ha ido creciendo en los últimos años, pese a las dificultades del mercado. Eso se debe a que los profesionales se han concienciado de la importancia de ir bien calzado, que conlleva pasar confortablemente la jornada laboral, llegar descansado a casa y cuidar los pies.
Álvaro Sánchez, gerente de la empresa, nos expone lo que es la esencia de Fleximax: “Alcanzamos el confort gracias tanto a nuestro proceso de fabricación como a la calidad de nuestras pieles y nuestros componentes. A esto sumamos una extraordinaria ligereza. Dentro de su categoría, nuestro calzado es de los que menos pesa del mercado. Por otra parte, diseñamos muy acorde a los gustos del usuario”.
Los clientes de Kiowamoda para la marca Fleximax son los establecimientos de vestuario y calzado profesional, zapaterías especializadas en confort y mayoristas de suministros para hostelería. Los modelos de la marca se encuentran en fabricación permanente por lo que siempre se dispone del stock necesario para un servicio inmediato.
Las características que distinguen a Fleximax
Hormas anchas para un mayor confort en personas que pasan gran parte de la jornada de pie. Su calzado es totalmente de piel, tanto en el corte exterior como en el forro interior, en piel suave y transpirable.
Para un mayor confort y transpirabilidad, incorpora plantillas extraíbles de EVA con piel en todos sus modelos.
Las suelas son bimaterial con antideslizante incorporado, las más ligeras del mercado.
Con la franja más amplia de usuarios
Fleximax ofrece diseños para un atuendo de trabajo o para vestir bien en el sentido clásico. Puede usarse indistintamente en el trabajo y en todos los quehaceres cotidianos. El confort al caminar significa el descanso de los pies tras la jornada laboral.
Confort adaptado al pie de la mujer
La línea femenina de Fleximax reúne los mismos valores añadidos que la masculina. La diferencia estriba en que la horma es producto de un avanzado estudio anatómico del pie de la mujer. Su máxima ergonomía permite el descanso de la planta. Se trata de modelos de gran versatilidad, blandos y flexibles. Los diseños son clásicos actualizados. Están confeccionados en piel flor napa y forrados también en piel.
Los diseños son clásicos actualizados, con excelente acabado, para permitir un uso indiscriminado, dentro y fuera del ámbito laboral.
Los modelos femeninos Fleximax se convierten en insustituibles para las mujeres que desempeñan una gran actividad. Evitan la fatiga muscular y facilitan la función de caminar gracias al confort con que envuelven el pie.