AirFeel y AirWind: dos nuevas soluciones de ambientación respetuosas con el medio ambiente
Elis, con presencia en 28 países de Europa y América del Sur, anuncia dos modelos de ambientadores para sus establecimientos: el AirFeel, para las zonas comunes, y el AirWind, para los baños. Esta compañía es una empresa de multiservicios con varias líneas de negocio como el servicio de aparatos sanitarios, el vestuario laboral o las fuentes de agua y la ropa de hostelería y restauración.
AirFeel y AirWind son unos aparatos de diseño moderno y discreto, disponibles en blanco y negro, y con un funcionamiento innovador, que permiten difundir las fragancias en silencio, de manera natural y respetuosa con el medio ambiente. Sutileza, tranquilidad, imagen y servicio son las cuatro claves de la oferta de estos ambientadores.
Además, Elis se encargará de asesorar en la fragancia que más se adecúe a la imagen de la empresa, y estudiará cuáles son los lugares más adecuados para colocar los aparatos y cuál es la programación más apropiada para el día a día de los establecimientos, con el fin de optimizar el uso de los ambientadores y garantizar el máximo ahorro.
Definitivamente, el objetivo de Elis es ofrecer a sus clientes un servicio integral con el que consigan despreocuparse de cualquier actividad distinta a la propia de su negocio. La compañía visita regularmente, en los horarios y días convenidos, los establecimientos de sus clientes, sustituye las cargas de los ambientadores y realiza el mantenimiento de los aparatos. Cada cliente dispone de un interlocutor al que puede dirigirse ante cualquier duda o solicitud, junto con un espacio personal online en el que puede consultar el estado de su servicio y comunicarse en cualquier momento y desde cualquier dispositivo y lugar con su centro Elis.