La nueva Nilfisk CS7010, la solución de limpieza perfecta para grandes espacios
Nilfisk, proveedor de referencia mundial de productos y servicios de limpieza profesionales, se reinventa con este nuevo modelo, reduciendo el coste operativo, incluyendo los gastos de operación, de mano de obra y de mantenimiento; y aumentando la eficiencia del combustible y el tiempo de funcionamiento.
La nueva máquina combinada Nilfisk CS7010 sustituye al anterior modelo CS7000, aportando un nuevo y mejorado interfaz para el usuario junto con una mejora en los subsistemas principales que permiten crear una nueva arquitectura de los controles electrónicos.
Posee la más amplia gama de opciones de energía disponible en tres modelos, Híbrida LPG, Híbrida Diésel y Baterías ePower. Todos los modelos de la CS7010 ofrecen el menor coste operativo y la solución de limpieza más adecuada en su segmento.
Este nuevo producto ofrece un alto rendimiento debido a que la transmisión de energía al sistema hidráulico es más eficiente y de última generación. Las funciones de barrido y fregado están separadas, de forma que en una sola pasada barre y friega, manteniendo los residuos sólidos secos, sin introducir la disolución de limpieza dentro de la tolva. Esto proporciona una mayor productividad y reduce el mantenimiento.
Se caracteriza por incorporar la última tecnología de Nilfisk. Gracias al sistema EcoFlex permite una limpieza ecológica, flexible, fácil y más económica; y su diseño ClearView mejora la visión del operador para una higiene óptima de los bordes. Todo ello perfeccionado por la tecnología DustGuard, que minimiza las partículas de polvo en suspensión para mejorar la calidad del aire interior.