Bayeco Profesional lanza una caja dispensadora de bayetas de microfibra

Bayeco Profesional, cumpliendo con uno de sus principios, el de la innovación, y uno de sus objetivos, hacer más fácil la vida de sus consumidores, lanza al mercado la caja dispensadora de bayetas.
Bayeco presenta un producto innovador en sí mismo por sus características, tamaño y su gran utilidad, revolucionando el uso de la microfibra en la limpieza diaria del sector profesional, un nuevo concepto de higiene.
Son bayetas de microfibra para múltiples usos, con un tamaño más manejable de 30x30cm. Tienen la misma calidad que las bayetas de microfibra habituales, y las características propias de este tipo de producto: muy absorbentes, arrastran fácilmente todo tipo de suciedad y bacterias, lavables a un máximo de 60º y se pueden utilizar solo con agua. Por su menor tamaño y grosor, son especialmente indicadas para la limpieza de suciedad que daña permanentemente la bayeta, como tinta, grasa, etc, pudiendo desecharse posteriormente.
La caja dispensadora se presentan en formato de 40 unidades, con un precio muy competitivo, y permite diferenciar los usos por código de color, estando disponible en azul, rojo, amarillo y verde. Se pondrán a la venta a partir noviembre.