Diversey presenta el nuevo sistema Intellicare para la higiene de manos

Diversey Care ha presentado su nuevo sistema Intellicare de higiene de manos. Único sistema innovador con dispensación híbrida del mercado.
El dispensador híbrido Intellicare es el único existente en el mercado es decir, puede utilizarse de manera automática, sin necesidad de contacto con el aparato, o de forma manual como los dosificadores más convencionales. Así se asegura siempre la disponibilidad acceso a la higiene de manos incluso cuando el aparato agote sus baterías. Con un solo juego de baterías se pueden alcanzar las 100.000 pulsaciones.
El nuevo dispensador híbrido es capaz de dosificar jabones en gel, espuma y desinfectantes hidroalcohólicos. Para recargar el producto basta con colocar una nueva botella de 1,3 litros de capacidad, este tamaño de la botella de producto implica un menor número de reemplazos y una reducción de los costes operativos. El formato de estas botellas, reciclables y capaces de agotar al 100% el producto de cada recambio, es el que menos gramos de plástico utiliza de los disponibles en el mercado por ml de producto, reduciendo así su huella medioambiental. Todas las recargas son 100% reciclables.
Además, el aparato dispone de avisos por batería baja o por falta de producto. El residual de energía de las baterías permite que el dosificador emita una luz intermitente durante varios días invitando al uso manual. También se puede contener el consumo regulando el tipo de dosificación.