Cleanix presenta la goma Xclean

Cleanix presenta una innovación en el recambio de los labios de goma con nuevas guías para los útiles (regletas) de limpieza de cristales.
Cleanix aporta un producto sencillamente práctico, la goma Xclean que beneficia por cada recambio que se obtiene, ya que su diseño permite utilizar las cuatro aristas de la goma en vez de solo dos, como las convencionales.
Sin olvidarse de la importancia que tiene el material y la mezcla de componentes, tras un trabajo estricto de investigación y desarrollo, han podido realizar una de las mejores gomas preparada para diferentes temperaturas como superficies, obteniendo un excelente comportamiento y durabilidad, con un buen balance de elasticidad y flexibilidad.
El nuevo sistema de seguridad creado en medio del recambio es el que permite poder trabajar cualquiera de las aristas, gracias al cual se puede tener un recambio que ofrece el consumo de dos gomas pero al coste de una.
Para utilizar este nuevo recambio, diseñaron la nueva guía en dos versiones y en las tres medidas más utilizadas, de 25, 35 y 45 cm, la Xclassic y Xelegant aptas para poder ser sujetas por las empuñaduras que ya están en el mercado, además no requiere utilizar clips de sujeción en los extremos. Al estar realizadas en aluminio, cuentan con una mayor ligereza dando sensación de comodidad, estabilidad y dureza.
En definitiva, obtienen unas guías que aparentemente son iguales que las actuales, pero renovadas con diferencia en el interior para poder tener un recambio igual que el que se utiliza pero que ofrece el doble de beneficio.