Cleanity refuerza su apuesta por la I+D en el ámbito de la industria alimentaria como objetivo clave para 2017
Cleanity, compañía especializada en productos de limpieza profesional, finaliza 2016, año en el que ha cumplido 10 años de vida, con la vista puesta en un 2017 en el que se materializará la apuesta por la I+D en el ámbito de la industria alimentaria.
Durante este año, Cleanity se ha erigido como referente en el sector de la limpieza industrial, manteniendo su fuerte apuesta por la mejora continua y por la I+D+i, siempre enfocada a alcanzar la máxima calidad y seguridad de nuestros clientes.
El grupo ha sentado las bases del que será su gran año a nivel de innovación, poniendo el foco en tres líneas de investigación y desarrollo innovadoras: Biofilms, eliminadores de olores y alérgenos. En palabras de Mariam Burdeos, directora de Cleanity, “los biofilms son una de las preocupaciones más habituales de las industrias alimentarias y por eso, hemos desarrollado una innovadora gama de fórmulas específicas destinadas a la eliminación de biofilms tanto en superficies abiertas como en superficies CIP. Durante 2017, Cleanity irá un paso más allá en el desarrollo de eliminadores de biofilms que posicionará a la compañía a la cabeza de la innovación en este ámbito”.
Cleanity también tiene previsto presentar novedades a lo largo del próximo año en lo que se refiere a eliminador de olores y alérgenos, ampliando así su portfolio de soluciones adaptadas a las necesidades actuales de cada industria.
En palabras de la directora de la compañía, “a lo largo de estos años nos hemos convertido en un asesor destacado dentro de la industria alimentaria y en un referente en el desarrollo de soluciones a medida de cada uno de nuestros clientes. Nuestro compromiso se reforzará el próximo año con más y mejores soluciones de higiene industrial, sin perder el asesoramiento 360º que garantiza un servicio de excelencia y totalmente personalizado”. En su opinión, “2017 se presenta como un año de grandes retos no sólo para Cleanity, sino para todo el sector, que continúa buscando fórmulas innovadoras para adaptarse a una industria, la de la alimentación, con cada vez mayores estándares de exigencia en materia de seguridad alimentaria”.