Elipse 90, el sistema deslizante vertical de Codalmha
Codalmha presentará en Veteco su sistema deslizante vertical Elipse 90, que complementa su gama de productos con una solución diferente para cubrir las necesidades de los proyectos de sus clientes.
El sistema Elipse 90 está diseñado para toda clase de deslizantes verticales, se postula como un buen sustituto a sistemas de poleas, contrapesos o para las tradicionales correderas apaisadas.
Este producto tiene un nuevo sistema de muelles compensados que permite que las dos hojas se puedan accionar.
Entre las ventajas de sistema Elipse 90 cabe destacar el ahorro del espacio interior gracias a la mínima invasión del sistema, la ventilación combinada como oscilo corredera y la apertura corredera intermedia y apertura basculante de las hojas. También, la facilidad de limpieza del producto, su mejora en estanqueidad y aislamiento acústico.
Otra ventaja a destacar es que gracias a la versatilidad del sistema, Elipse 90 permite la apertura de las dos hojas o solamente de una, dependiendo de lo que cada cliente requiera.
La serie Elipse 90 tiene una sección de marco de 90 mm con corte a 90º. Hoja por medio de junquillo que permite un fácil acristalamiento. También, el sistema de muelles compensados permite aperturas intermedias de ventilación y está compuesto por compases retenedores, casquillos de seguridad, pestillos de cierre de hoja inferior y superior resbalón de deslizamiento y cierre de seguridad que garantizan el funcionamiento óptimo del sistema.
El sistema admite un acristalamiento hasta 29 mm y un peso por hoja de 50 kg.
La estanqueidad se realiza por medio un cepillos Fin-Seal y ofrece la función vierteaguas en la hoja inferior.
Para conocer este nuevo sistema y todas las novedades de Codalmha, los visitantes de la feria pueden acercase al stand de la firma 10B05.