Rentokil Initial y Profinal culminan su fusión
Rentokil Initial España, empresa puntera en servicios de Higiene Ambiental, ha adquirido la empresa Profinal, especialista en control de plagas y legionella, y que cuenta con una facturación de 1,4 millones de euros.
Fruto de esta integración, se incorporan 22 personas procedentes de Profinal al equipo de Rentokil Initial. Con este proceso, el grupo consolida su posición de empresa pionera en la Comunidad de Madrid, continuando a la cabeza del sector en todo el estado.
“Esta operación supone una oportunidad de crecimiento para RentokilInitial, ya que con la incorporación de Profinal prevemos una facturación que superará ampliamente los 30M de € en 2016”, explica Jesús Travesedo, director general de Rentokil Initial. “Estamos muy satisfechos con la fusión, ya que Profinal es una empresa con gran experiencia y que cuenta con una excelente reputación tanto en el sector como con sus clientes. Juntos seremos capaces de aportar mucho más valor añadido a nuestros cliente”, añade.
Profinal es una compañía especialista en control de plagas y legionella, cuyo ámbito de actuación está muy concentrado en Madrid. Se fundó en 1967 bajo el nombre de Final SA y fue en 1994 cuando adquirió su denominación actual.