Betelgeux ingresa en el consorcio EHEDG
La empresa Betelgeux ingresa como socio miembro en el destacado grupo EHEDG (European Hygienic Engineering & Design Group). Se trata de un consorcio de fabricantes de equipos, industrias alimentarias, institutos de investigación y autoridades públicas sanitarias que fue fundado en 1989 con la finalidad de promover la higiene durante el procesado y envasado de alimentos.
Para Betelgeux ingresar en este grupo selectivo significa un reconocimiento al trabajo que durante treinta años lleva realizando en el sector de la higiene en la industria de la alimentación, cosmética y farmacia. Pertenecer al EHEDG es fruto de la firme apuesta que Betelgeux siempre ha mantenido en materia de investigación e innovación en sus productos y equipos. Ser miembro de este consorcio europeo le permite a Betelgeux seguir mejorando en la calidad de sus servicios.
El principal objetivo de EHEDG es la promoción de la inocuidad alimentaria, a través de la mejora del diseño y la ingeniería higiénica en todos los aspectos del procesado de alimentos. EHEDG apoya firmemente la legislación Europea, que requiere que el manipulado, preparado, procesado y envasado de alimentos se realice higiénicamente, con maquinaria y condiciones higiénicas.