Continúa el éxito de Tork Carry Box tras recibir su reconocimiento a nivel mundial
La solución de embalaje Tork Carry Box sigue cosechando premios a nivel internacional y su carácter innovador acaba de ser reconocido con el máximo galardón en los WorldStar, la competición que convoca la Organización Mundial de Embalaje a nivel global. Estos premios ponen en valor el progreso constante en el ámbito del diseño y la tecnología del embalaje, al tiempo que crean un estándar de la excelencia de la industria del packaging internacional.
Tork Carry Box, que se emplea para productos en Europa y Norteamérica, ha sido desarrollado tras un detallado estudio sobre los hábitos del personal del sector de la limpieza, y tras analizar cómo el manejo de Tork Packaging podría ser más eficiente. A partir de las conclusiones del estudio, los diseñadores y desarrolladores de producto crearon la solución Tork Carry Box, incorporando mejoras en el transporte, apertura, manipulación, apilamiento y eliminación del producto. Como resultado, cada paso del proceso de manipulación se ha ideado para resultar más fácil.
El reconocimiento WorldStar es el último éxito de Tork Carry Box tras obtener el año pasado un premio ScanStar, el certamen nórdico de embalaje, organizado anualmente por la Asociación Escandinava del Embalaje.
Kristian Grennfelt, director de Desarrollo de Marca Global para Customer Friendly Packaging en la categoría de Higiene Global, ha señalado: “Es un logro increíble para Tork Carry Box el haber obtenido ambos premios, el ScanStar y el WorldStar. Esto demuestra que estamos en el camino correcto y que seguiremos apostando por soluciones innovadoras para nuestros clientes y para el mercado”. La ceremonia de entrega de premios WorldStar se celebrará en mayo en Budapest.