La concesión de la marca europea CE a Taski Intellibots trae la limpieza de manos libres a 33 países europeos
Diversey Care, divisón de Sealed Air, ha anunciado que ha logrado la marca CE para su máquina Taski Intellibot Swingobot 1650.
La demanda de máquinas de limpieza automáticas está creciendo de forma muy rápida, especialmente en los países desarrollados. Esto se debe a los grandes avances en tecnología robótica, escasez de mano de obra y la necesidad de una mayor productividad en las áreas diarias de limpieza o de rutina.
Desde la adquisición de Intellibot en marzo de 2015, Sealed Air ha ganado un prestigioso premio de innovación por la Taski Swingobot 755 en octubre de 2015 en la exposición ISSA/Interclean de Las Vegas y las ventas de estas máquinas han alcanzado unos nuevos niveles históricos.
La empresa también ha recibido un interés masivo por las máquinas por parte de compradores europeos y la obtención de la marca CE significa que Diversey Care ahora puede hacer frente a la demanda. Las máquinas ya se han enviado a clientes en el Reino Unido, en el Benelux, en Escandinavia, Francia, España y Alemania, donde ISS ha comprado 3 unidades de cara a una posible adopción mundial.
Anders Dedenroth Høj, administrador de la categoría de limpieza de la cadena de suministros y compras mundiales ISS, dio la bienvenida a la concesión de la marca CE con las siguientes palabras: “En ISS, nos centramos en darle servicio a nuestros clientes, ayudándoles a alcanzar sus objetivos pensando de manera creativa y haciendo uso de las innovaciones más recientes. Esto es exactamente lo que pretendemos con estas máquinas. Creemos que estas máquinas eficaces y manos libres nos brindan la oportunidad de rescribir el manual de estrategias cuando se trata de limpieza económica y efectiva de los edificios de nuestros clientes”.
Jean-Marc Lille-Pallete, vicepresidente en Europa de Diversey Care añadió: “La obtención de la marca CE es otro acontecimiento crítico en nuestro camino de traer los beneficios de coste y productividad de la limpieza de manos libres a través de robots en todas las partes del mundo”.
Las máquinas de manos libres Taski Swingobot 1650 han mejorado dramáticamente la economía de la limpieza. Una batería más duradera supone que pueden funcionar en múltiples turnos, mientras que diagnósticos remotos y la presentación de informes significan que los operadores también pueden localizar la ubicación y el rendimiento de sus máquinas y se les alerta cuando se necesita atención humana. Algunas de las ubicaciones ideales para la limpieza con máquinas Taski Intellibot Swingobot 1650 incluyen colegios, hospitales, centros comerciales y aeropuertos.