Nuevo taller Nilfisk para el re-acondicionamiento y reparación de maquinaria
Nilfisk, proveedora de equipos de limpieza para los sectores profesional, industrial y doméstico, estrena un nuevo taller para el re-acondicionamiento y reparación de maquinaria. Está integrado en la plataforma logística de DSV (Global Transport and Logistics) y se ubica en Azuqueca de Henares, Guadalajara.
En DSV se encuentra centralizado tanto el almacén de recambios y maquinaria como el taller que permite la preparación, revisión y rehabilitación continua de máquinas.
El nuevo espacio cuenta con cuatro zonas bien diferenciadas, correspondientes a cuatro áreas de trabajo, con nuevos bancos y herramientas. En cada una de ellas se distinguen el “Área de trabajo”, en el que se ubican las máquinas que se están reparando activamente, y el “Área de espera”. En esta última se encuentran las máquinas que están en espera para su finalización por falta de piezas o cambio de prioridades.
Además, hay dos zonas de trabajo adicionales con sendos elevadores para tareas puntuales: la zona de almacenaje de residuos y reciclaje.
Por último, hay un espacio interior con una pequeña oficina, en la cual se realizan labores administrativas, los vestuarios y el comedor.
Esta disposición permite una organización más profesional del espacio y un mayor control de los recursos.