Imprefil aumenta su stock de productos térmicos para automoción en su delegación de Barcelona
Con la intención de reforzar el servicio y la atención personalizada a los clientes en Cataluña, Imprefil Distribuciones ha anunciado su decisión de aumentar el stock de productos térmicos para automoción en su delegación de Barcelona, Ibarfil.
Los productos térmicos para el mercado de la automoción de Imprefil incluyen radiadores, calefactores, condensadores, intercoolers y refrigeradores de aceite para las principales marcas del sector.
Con una situación inmejorable en el centro de la Ciudad Condal, Ibarfil atiende desde 1992 las necesidades del mercado de Cataluña. Con tres repartos diarios, Ibarfil ofrece plazos de entrega de menos de 12h para Barcelona y su periferia, y de menos de 24h para el resto de Cataluña.
La sede de Imprefil en Cataluña cuenta con 300 metros cuadrados distribuidos en unas pequeñas oficinas y un gran almacén con un espacio suficiente para cubrir el 90% de la demanda del mercado en productos térmicos para las principales marcas como Audi, BMW, PSA, Mercedes o Toyota, entre otras.
Imprefil ofrece desde su sede en Barcelona más de 500 referencias de los mejores productos térmicos, seleccionadas analizando los consumos y necesidades del mercado de los últimos 5 años.
Imprefil sigue sumando nuevos productos de calidad a su completo Catálogo Térmico y continúa apostando por la innovación y la búsqueda de nuevos productos demandados por un mercado en constante cambio. Con profesionales de más de 35 años de experiencia en el sector de los componentes, Imprefil sigue invirtiendo en Gama, Servicio y Atención Personalizada, con el foco puesto en proporcionar el más alto nivel de calidad y rapidez de respuesta que demandan su clientes.