Bunzl aumenta su presencia en el mercado español adquiriendo Cemelim
Bunzl ha aumentado su presencia en el mercado español de la distribución de higiene y limpieza tras la adquisición, el pasado 2 de noviembre, de la empresa catalana Cemelim.
El grupo británico Bunzl continúa con su plan estratégico de desarrollo para el mercado español tras la adquisición de Cemelim. De esta manera, Bunzl afianza su presencia en el mercado de higiene y limpieza en el que ya opera a través de Bunzl Distribution Spain.
Bunzl consolida su posición de liderazgo en el mercado español de higiene y limpieza en el que tras la adquisición de Cemelim aumenta su influencia geográfica y su posicionamiento en el segmento de Facility Managment. Bunzl Distribution Spain y Cemelim continuarán desarrollando su negocio independientemente.

La compra de Cemelim pone de manifiesto la firme apuesta de crecimiento de Bunzl por el mercado español, donde tiene un volumen de negocio de más de 120 millones de euros, de los que el 46% pertenecen a la división de higiene y limpieza.
Bunzl es una compañía internacional británica referente en el suministro integral de consumibles non-food esenciales para la actividad diaria de las empresas. Con presencia en 28 países y 4 continentes, Bunzl dispone de 300 centros de distribución en los que emplea a más de 14.000 personas y alcanza una facturación de 9.000 millones de euros.