Imprefil presenta una nueva gama de compresores para aire acondicionado
En 1992, cuando pocos vehículos contaban con equipos de aire acondicionado de serie, Imprefil ya atendía las demandas del sector de los componentes térmicos con su condensador de aire acondicionado para vehículo y desde entonces no ha dejado de incrementar su oferta. Ahora, y como una de sus novedades, Imprefil, compañía destacada en el sector de los componentes térmicos y de filtración para los mercados industriales y de automoción, incrementa su gama de condensadores y presenta su nueva gama de compresores, filtros deshidratadores y válvulas de expansión para aire acondicionado, que cubre más del 90% del parque automovilístico.
La nueva gama cubre las principales marcas: Audi, VW, BMW, Mercedes, Citroen, Peugeot, Opel o Ford, entre otras muchas. Fabricados en una calidad compatible con el de origen, los compresores para aire acondicionado de Imprefil son una opción realmente interesante para ser tenida en cuenta, tanto por la tienda de recambios como por los talleres especializados.
Conocedores de la importancia de contar con compresores de calidad, Imprefil ha lanzado al mercado esta nueva gama de compresores para aire acondicionado con el objetivo de ofrecer el mejor producto y seguir apostando por la innovación y la calidad. Los detalles de la nueva gama de compresores se darán a conocer a principios de 2016.