Comac lanza una nueva fregadora

Comac ha lanzado la fregadora Antea. La nueva máquina garantiza robustez, resistencia y comodidad y mandos muy intuitivos.
Se trata de una nueva fregadora de suelos de conductor a pie, disponible en dos versiones. La versión base, de 45 o 50 centímetros de ancho de trabajo, cuenta con mandos muy intuitivos y es muy sencilla de utilizar.
Por su parte, la versión con tracción, con 50 centímetros de ancho de trabajo, incorpora algunas características más que la base. En su salpicadero encontramos el regulador de velocidad, los mandos para regular separadamente el flujo de agua y el detergente, el control de marcha adelante/atrás, el mando para el enganche y desenganche del cepillo y el botón para activar el dispositivo Eco, el cual reduce el consumo de agua, detergente y energía. Ambas cuentan con un nuevo chasis de aluminio, que garantiza robustez y resistencia. La capacidad de su depósito es de 40 litros en ambos modelos y, de manera opcional, presenta el nuevo sistema de control telemático por GPS.