Cleanity completa la gama de productos para la desinfección de circuitos con el lanzamiento del nuevo CIP Aminecide
Cleanity, compañía especializada en productos de limpieza profesional y división industrial de SPB, lanza al mercado el nuevo desinfectante CIP Aminecide. Con este producto, Cleanity completa la gama de productos para el proceso de desinfección de circuitos en las industrias como en las de zumos, salsas, sopas o helados, por ejemplo.
CIP Aminecide es un desinfectante de circuitos de espuma controlada, basado en aminas terciarias. Este principio activo se presenta como alternativa a otras materias activas en la desinfección de circuitos CIP en industrias alimentarias, cosméticas y farmacéuticas.
Al tratarse de un producto con carácter anfótero se puede incorporar a soluciones de limpieza ácidas o alcalinas indistintamente, por lo que permite reducir los tiempos de la limpieza, el volumen de agua y la energía empleada.
Gracias a estas características, el empleo del desinfectante permite optimizar y reducir los costes operativos de la limpieza y desinfección de circuitos CIP.
Mariam Burdeos, directora general de Cleanity, insiste en que “la limpieza y la desinfección de las instalaciones, utensilios y superficies de las industrias alimentarias es clave para prevenir enfermedades e infecciones y garantizar la salud y la seguridad alimentaria de los consumidores. En este tipo de industria tan exigente es en el que Cleanity pone su foco y experiencia”.
Con este nuevo producto, Cleanity sigue fiel a su consigna de desarrollar soluciones para todas las partes del proceso productivo colaborando así en la garantía de la seguridad alimentaria de cada cliente.