Nueva minifregadora de baterías de litio: Turbolava 35 Plus
Turbolava 35 Plus, de Cimel, es la máquina de limpieza para uso profesional ideal para entornos de pequeñas y medianas empresas. Resulta muy fácil de usar y maniobrar para la limpieza diaria bajo las mesas, escritorios, estantes en ambientes restringidos o en sitios donde las máquinas más grandes son demasiado voluminosas. Asegura una limpieza a fondo y secado en una sola pasada sobre suelos de gres antideslizante, linóleo, azulejos de mármol, suelos de parquet e incluso puede lavar alfombras.
De tamaño compacto, la turbolava 35 Plus puede ser utilizada por cualquier persona ya que las grandes ruedas permiten empujarla fácilmente. Además es compacta y fácil de levantar, guardar y transportar en el coche. El tanque de agua y deterrgente es de 4 litros y de fácil acceso para el rellenado, el tanque de recuperación también es de 4 litros y es totalmente extarible para su vaciado.
Sus dos cepillos cilíndricos giran en contra-rotación, arrastrando la suciedad dentro de las juntas de las baldosas y en todo tipo de suelos para adaptarse a cualquier tipo de suciedad. La Turbolaba 35 Plus dispone de una gama de cepillos y esponjas abrasivas para limpiar o pulir. Tiene dos boquillas (delantera y central), con un sistema de aspirado que funciona tanto hacia adelante como hacia atrás.
La robustez de la máquina está asegurada gracias a su construcción en acero, aluminio y plásticos de alta calidad para durar mucho tiempo con mantenimiento limitado, una inversión en calidad y ahorro de esfuerzo.