Info

ProCut, la alternativa al cutter tradicional de Quilinox

07/03/2015

Quilinox presenta en Bta (pabellón 5, stand C119) la novedosa línea ProCut. Evolución del tradicional cutter y entendida como una instalación lista para la preparación alimentaria, su objetivo es el de obtener a partir de la materia prima y con el uso de una sola máquina, productos acabados en un único ciclo de trabajo. La línea ProCut es capaz de cortar, mezclar, cocer hasta 120 °C a vacío, homogeneizar, concentrar y enfríar el producto, para enviarlo directamente a la fase de llenado sin manipulaciones posteriores.

Se presenta en tres modelos diferentes de 80, 300 y 500 litros respectivamente. Gracias a su versatilidad, la línea puede utilizarse prácticamente en todos los procesos alimentarios, como conservas de todo tipo, elaboración de salsas, preparaciones para repostería y bollería y en el sector lácteo. ProCut cuenta con todo tipo de accesorios y es posible su personalización para cualquier tipo de cliente.

foto

Comentarios al artículo/noticia

Deja un comentario

Para poder hacer comentarios y participar en el debate debes identificarte o registrarte en nuestra web.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos