Host presenta el Sistema Host-Liberator

Una moqueta o alfombra limpia y cuidada da una imagen muy favorable de toda la instalación. Pero a veces, la limpieza de las mismas se aplaza para evitar que el área quede fuera de servicio durante un período de tiempo importante. La ventaja del Sistema Host-Liberator, por trabajar completamente en seco, es que esta limpieza se puede convertir en algo completamente rutinario.
La aspiración, el levantamiento del pelo, la eliminación de manchas, la limpieza de zonas de paso y la limpieza en general, se pueden realizar cualquier día del año a cualquier hora. Utiliza cantidades mínimas de humedad gracias a sus esponjas ecológicas, el secado es inmediato y permite pisar poco tiempo después de haberla limpiado, contribuyendo a un ahorro económico importante.
El sistema Host, con su equipo de trabajo y su limpiador en seco, está diseñado para satisfacer todas las necesidades de limpieza de alfombras y moquetas. Posee cepillos exclusivos que giran en direcciones opuestas para levantar el pelo de la alfombra y desprender la suciedad y además, contiene una combinación equilibrada de agua, detergentes, agentes humectantes e ingredientes naturales. Conforme el limpiador va cepillando, las partículas absorbentes limpian profundamente disolviendo, atrapando y eliminando manchas, derrames y todo tipo de suciedad. Después de aspirar, la moqueta queda limpia, seca y lista para su uso.
Entre las principales ventajas, se puede destacar que no precisa el cierre de la instalación o el bloqueo temporal de la misma, que es completamente en seco, sin detergente ni espuma, por lo que se puede pisar inmediatamente después de terminar, que no moja el pelo ni la base lo que descarta la aparición de hongos, que no genera humedad en el ambiente ni olores, también que no es tóxico, no produce alergias ni irritación alguna al contacto y que es biodegradable, entre otras cualidades.
Por otro lado, el sistema Host tiene certificaciones de organismos internacionales acreditando que es biodegradable, reciclable, ecológico y cumple todos los pronunciamientos exigidos para la protección del medio ambiente:
- Certificado Green Seal, que garantiza que este producto favorece un medio ambiente más limpio, disminuye los residuos y conserva recursos y hábitat.
- Certificación Biopreferred, que garantiza que es más seguro que los fabricados a base de petróleos, está fabricado con recursos renovables y es biodegradable.
- Certificación Woolsafe, que garantiza la idoneidad del producto Host para alfombras y moquetas de lana por su composición y rendimiento.
- Environmentally Preferable Purchasing, EPP (Compra Ecológicamente Preferible), evaluando de forma prioritaria su consumo frente a otros no ecológicos.