SCA y su marca Tork apuestan por la innovación y el desarrollo basado en los trabajadores
Alrededor de cuatro millones de profesionales de la limpieza acuden a sus puestos de trabajo en Europa. El sector de las empresas de limpieza ha experimentado un rápido crecimiento en los últimos años. Sin embargo, a pesar de este crecimiento y de los nuevos desarrollos, el aspecto esencial del sector sigue siendo el mismo: las personas que prestan los servicios ofrecidos por las empresas. Esta reflexión es el punto de referencia de la innovación de SCA y su marca Tork, proveedor del sector de las empresas de limpieza a nivel mundial.
En un reciente podcast de Tork centrado en el futuro de este sector, Andreas Lill, general director de European Federation of Cleaning Industries, afirmó que “lo fundamental de este negocio son las personas. Nuestro valor reside en la calidad del servicio que ofrecen. Aquellas empresas que sean conscientes de ello y actúen en consecuencia serán las más exitosas en el futuro”.
Según Åsa Kalentun, director european product management de SCA Tork: “No somos un mero proveedor más de la industria, nuestra misión es marcar la diferencia. Por ejemplo, en Europa se manejan más de un millón de cajas de recambios Tork a la semana. Esto se traduce en mucho tiempo y energía, por lo que es necesario que acometamos innovaciones”. En este sentido, bajo la marca Tork, en breve presentarán nuevos sistemas de productos para el cuidado de la piel, así como un dispensador de toallas de papel sin contacto con todas las funciones mejoradas, denominado Tork Matic.