Bit, la fregadora para pequeños espacios de RCM
RCM ha desarrollado Bit, la nueva fregadora con conductor a pie perfecta para acceder a áreas estrechas o difíciles de limpiar.
Con esta nueva máquina especialmente diseñada para áreas pequeñas, RCM demuestra su voluntad de satisfacer las demandas de sus clientes con áreas pequeñas.
Si usted tiene áreas donde el espacio es reducido, no podrá utilizar máquinas grandes, por lo que en caso de emergencia, para limpiar una determinada zona, la fregadora BIT dispone de un programa de limpieza práctico y rápido, haciendo que su trabajo sea mucho más sencillo y eficiente.
Así, Bit cuenta con, entre otros, los siguientes puntos fuertes: un secado perfecto en curva, una gran facilidad de uso y mandos siempre al alcance de la mano, un depósito de recogida extraíble y un motor accionado por motor reductor de aceite para una máxima fiabilidad, entre muchas otras cosas.
Además la fregadora Bit es de fácil uso, robusta, rendimiento constante, y no deja huellas de humedad.
La fregadora Bit está especialmente destinada para la limpieza de apartamentos y terrazas, tiendas y exposiciones, bares, pubs y restaurantes, hoteles, oficinas, salas de reuniones, colegios y guarderías, iglesias, gimnasios, piscinas u hospitales y clínicas.
Por otro lado el equipo de desarrollo ha tenido en cuenta la aplicación en esta máquina pequeña de los importantes sistemas de ahorro y eficiencia energética del que disponen sus hermanas mayores con operador a bordo y encargadas de limpiar grandes superficies de naves industriales como el sistema Aqua Saver con el que se reduce de forma significativa el consumo de agua.