Tork Reflex facilita una ejecución perfecta, reduciendo tanto el consumo de papel como los residuos
10 de noviembre de 2014
Tork Reflex, el sistema higiénico de alimentación central hoja a hoja de Tork, marca de limpieza e higiene profesional de la multinacional sueca SCA, reduce hasta en un 37% el consumo de papel, lo que facilita el control de costes, convirtiéndolo en un producto muy competitivo en su relación calidad-precio.
En hoteles, restaurantes y caterings la variedad de tareas exige soluciones flexibles que se adapten a cualquier entorno, ya sea la limpieza y el secado de fogones, parrillas, mostradores o zonas de restauración. Tork Reflex supone, en estos casos, la solución perfecta. Se trata de una línea de dispensadores de gran robustez y durabilidad. Su cubierta transparente proporciona una excelente visibilidad para el mantenimiento y la reposición rápidos. Además, como los rollos de papel están protegidos por el envase de plástico se evita que puedan mojarse, dañarse o contaminarse, lo que potencia la buena imagen que ya, de por sí, tiene los productos de la marca sueca.
Además, Tork Reflex ha desarrollado un importante avance que facilitará el recambio de las bobinas de papel —tarea que hasta ahora resultaba un tanto complicado—. Dicha innovación consiste en que sus mandriles incluyen SmartCore, cuyo diseño ha sido patentado por Tork. Esta mejora hace que el recambio se realice de forma más cómoda y rápida, con un pequeño gesto, facilitando el proceso de manipulación a los empleados.
Tork Reflex cuenta, además, con un dispensador portátil, Reflex Portable, Su diseño es ligero y compacto, lo que facilita su almacenamiento en cualquier espacio. Además, posee un asa para que su manejo sea más cómodo. Su escaso tamaño —junto con su portabilidad— harán de Reflex Portable un producto indispensable para entornos pequeños donde la optimización del espacio es importante.