Grupo Net apuesta por la formación continua de sus mandos intermedios
29 de julio de 2014
La empresa de servicios de limpieza, Grupo Net, ha organizado un curso de formación destinados a las 42 supervisoras/gestores de zona, con las que cuenta la entidad, mostrando así, su preocupación por la mejora continua de sus mandos intermedios, que se configuran hoy en día como piedra angular de la estructura de esta empresa.
Este curso de formación ha tenido lugar en las instalaciones de las oficinas centrales de Grupo Net y se ha dividido en dos tandas de 3 días cada una, siendo impartido por el responsable del Departamento de Operativa, Ramón González Olivares.
Entre los contenidos que se han tratado en dicho curso destaca el manual de trabajo del gestor de zona, el programa de la empresa o la metodología de trabajo de una responsable de Zona, ya sea en la utilización de maquinaria, productos de limpieza, etc.
Otro de los aspectos importantes dentro de este curso ha sido el tema de las nuevas tecnologías, centrando su atención en el uso del software informático del que dispone Grupo Net, conectado al servicio central en tiempo real a través de las tablets (fichas de supervisión, datos de clientes, comunicación interna, etc.), con el fin de que las supervisoras tengan una mejor comunicación con los clientes y puedan gestionar de manera más eficaz su trabajo. Pero, sobre todo, en estas formaciones se ha querido hacer hincapié en la autonomía de una supervisora, factor indispensable en un mando intermedio.
A través de estos cursos de formación, Grupo Net pretende dotar a sus trabajadores de las competencias necesarias para que éstos desarrollen su actividad de forma correcta, impulsando y fomentando la mejora continua en su trabajo.