Dispensación automática de jabón con Rentokil Initial
10 de julio de 2013
Rentokil Initial acaba de lanzar al mercado una jabonera automática. Se trata de un dispensador de jabón que funciona a través de un sensor sin necesidad de tocar el aparato para obtener la dosis de jabón deseada.
Ideal para ser situada en las paredes de los aseos, pasillos o vestíbulos, la jabonera automática de Rentokil Initial también está protegida con BioCote, un agente antimicrobiano que se incorpora a los componentes del dispensador durante el proceso de fabricación e inhibe el crecimiento de bacterias y mohos. Además, la eficacia de BioCote “no se desgasta ni se elimina con el paso del tiempo, por lo que el dispensador estará protegido de las bacterias durante toda su vida útil”, explica la firma.
Los productos de los expertos en higiene de Rentokil Initial son compatibles con cualquier estancia del negocio, así como para cualquier instalación pública. Gracias a su discreto y sofisticado diseño, la nueva jabonera automática ayudará no sólo a crear un ambiente más limpio sino que también contribuirá a aumentar la confianza entre los trabajadores, clientes y visitantes.