Initial se adapta a los espacios empresariales más exigentes con la imagen y pone a su disposición una serie de dispensadores de jabón que aúnan diseño, elegancia y más higiene para el negocio. La nueva gama presentada ayuda a realzar la apariencia de los hoteles de lujo, restaurantes, spas, tiendas u oficinas más exclusivas.
Según Initial, la higiene es una cuestión integral que debe diseñarse pensando tanto en clientes como en trabajadores, ya que la reputación del negocio depende de ambas partes. Por ello, lanza la gama Reflection, fabricada con el acero inoxidable de mayor calidad y diseñado para integrarse en el ambiente con discreción. Y es que cada elemento de la gama es resistente y fácil de limpiar y usar.
Reflection ayuda y fortalece la marca de las empresas con sus visitantes, clientes y empleados, a través de accesorios que marcan la distinción y sofisticación y generan confianza sin llamar la atención. Los nuevos productos de Initial son exclusivos y cumplen el compromiso de la compañía de ofrecer calidad y estilo en cada trabajo, cumpliendo todos los estándares de higiene, profesionalidad, confianza y discreción adaptados a cada tipo de negocio.