Kimberly-Clark lanza su nueva gama de dispensadores Aquarius
7 de noviembre de 2012
Ofrecen una amplia serie de ventajas para el cliente: un dispositivo patentado de recarga de toallas interplegadas que mejora la dispensación y el coste de uso, y un diseño especial con opción de cierre de seguridad oculto que proporciona una solución exclusiva para evitar la acumulación de suciedad, mejorando la higiene y haciendo que cada sistema sea muy fácil de limpiar. Entre otras características, se incluye un práctico diseño compacto con una ventana con forma de lente para ver el producto y comprobar si requiere ser recargado.
Los dispensadores Aquarius tienen la opción de un botón pulsador o una cerradura con llave. También es posible su personalización incorporando unos aros de colores en la ventana para modificar su aspecto a fin de que complemente la decoración de cualquier aseo.

El lanzamiento de la gama es parte fundamental de The Healthy Workplace Project, una nueva iniciativa de de la compañía creada para ayudar a las empresas a mejorar el bienestar de sus empleados e incrementar su motivación. Como tal, contiene la nueva visión corporativa de la organización, que coloca el concepto de ‘Lugares de Trabajo Excepcionales’ en el corazón de todo lo que hace.
Este método radicalmente nuevo, que ahora está siendo implantado globalmente, se ha diseñado para transformar la manera en que Kimberly-Clark Professional sirve a sus clientes, y abarcará desde el desarrollo de productos hasta la forma en que los productos se lanzan al mercado.