Crayola refuerza su apuesta por el licensing y el ‘location-based entertainment’
Crayola ha anunciado la llegada de nuevos miembros a su equipo que ayudarán a reforzar el crecimiento de su negocio de licensing y ‘location-based entertainment’ (LBE), vectores clave del crecimiento de la compañía. Así, se incorporan al equipo de Crayola Business Development, Global Licensing & Experiencies Anna Roca, con experiencia en 20th Century Fox y The Walt Disney Studios, y quien será responsable de trabajar con socios que quieran asociarse con Crayola, además de asumir el rol de directora de Licensing para México y Latinoamérica, y Jonathan Linn, con experiencia en DreamWorks, The Walt Disney Studios y Universal, y quien será responsable de la expansión global, crecimiento y gestión del negocio LBE de Crayola.
Warren Schorr, vicepresidente senior de Business Development, Global Licensing & Experiences, ha comentado que “estamos encantados de dar la bienvenida a nuestro equipo a profesionales de la industria como Anna y Jonathan. Ambos han destacado en múltiples empresas globales y han construido alianzas estratégicas con marcas de renombre. Nos ayudarán a impulsar nuestra expansión e incrementar nuestro engagement, al mismo tiempo que seguimos fomentando relaciones con los consumidores de la marca Crayola”.
Asimismo, también se unen al equipo Thomas Dimech, como licensing Manager de Crayola en Reino Unido, y Gabby Muñoz, como Licensing Project Manager de Crayola. “Estos cambios facilitarán nuevas promociones licenciadas y asociaciones, al mismo tiempo que nos permitirán incrementar nuestro foco en el desarrollo de retail licenciado en todo el mundo y apoyar el desarrollo de categorías de producto y experiencias creativas tanto internacionalmente como domésticamente”, concluye Schorr.