Brand Licensing Europe anuncia su segunda conferencia estrella
Brand Licensing Europe (BLE) ha anunciado a la fundadora de Nails.INC Thea Green MBE como su conferenciante estrella del segundo día de la feria, quien subirá al escenario el jueves 5 de octubre a las 12:00. Green lanzó la marca en 1999 y se ha convertido ahora en una marca de belleza multipremiada en Reino Unido, con una facturación que superó los 137 millones de dólares en 2021. Además, Nails.INC es reconocida también por sus colaboraciones con otras marcas o celebridades. En BLE, Thea Green se unirá a Ben Roberts, de Global Licensing, en una charla en la que tocarán diferentes temas como las tendencias que lideran el crecimiento de la industria de la belleza y la salud o cómo seleccionar los mejores partners de licencias, entre otros.
Thea Green ha remarcado que “es un privilegio hablar en BLE, será nuestro primer año asistiendo como marca y estoy esperando poder formar parte de este evento. En Nails.INC estamos realizando cada vez más colaboraciones, ya que consideramos que es una forma perfecta de conectar con los clientes, tanto nuevos como habituales. Nuestras colaboraciones van desde Velveeta, hasta Squishmallows o Froot Loops”. Por su parte, Ella Haynes, directora de BLE, ha destacado que “valorada en 427 mil millones de dólares, la industria de la belleza global es enorme y muestra una trayectoria de crecimiento imparable. El ‘efecto pintalabios’ es un buen indicador económico, y parece que ha ayudado al sector de superar la pandemia y ser inmune al coste de la vida”. Asimismo, Haynes ha comentado que “las licencias en salud y belleza también están creciendo, y Licensing International valoró este segmento en 12,34 mil millones de dólares en 2022, un 7% más que el año anterior y acumulando un 4% del total del sector de las licencias”.
El programa completo de BLE 2023, ahora ya con todos los conferenciantes y participantes confirmados, está disponible en la plataforma online. Asimismo, todas las sesiones son de acceso gratuito y están enfocadas en las tendencias que definen el mercado y con sesiones concretas dedicadas en las colaboraciones con segmentos específicos, como el juego, la Location Based Experiences, la moda, alimentación anime o animación.