Hello Kitty and Friends se embarca en una experiencia NFT impulsada por Recur y Sanrio
Hello Kitty and Friends emprende un nuevo viaje, esta vez a través de una experiencia NFT impulsada por Recur. Esta iniciativa llega tras el anuncio de colaboración entre Recur y Sanrio, la marca global de lifestyle conocida por el icono pop Hello Kitty, en noviembre de 2021. Basada en viajar y conocer nuevas culturas, Hello Kitty inspira aventura y amistad sin fronteras. La colección Hello Kitty and Friends World traslada la amistad y la bondad de la comunidad de Sanrio al espacio de los NFT. A partir del 25 de agosto, los fans podrán preparar sus mochilas digitales y viajar virtualmente acompañando a los personajes más queridos de Sanrio en una experiencia NFT por el mundo.
Hello Kitty y cinco de sus amigos ejercerán de guías para los fans en los 10.000 NFTs que estarán a la venta. Los fans podrán coleccionar los personajes de Hello Kitty y ganar nuevos coleccionables digitales completando retos en los que viajarán virtualmente a ocho ciudades icónicas alrededor del mundo (dos de ellas accesibles exclusivamente para los miembros de Recur). Pistas sobre los personajes y las localizaciones se darán a conocer en el perfil de Twitter de Recur antes del lanzamiento de la colección.
Zach Bruch, fundador y CEO de Recur, ha comentado que “esta asociación es una oportunidad emocionante para crear una plataforma para los fans de Hello Kitty, tanto nuevos como los de toda la vida, y experimentar el espacio NFT a través de Hello Kitty and Friends World. Nuestro objetivo es ofrecer una comunidad en la que los fans puedan interactuar y explorar los NFTs con sus marcas y propiedades preferidas. Ya tenemos ganas de dar vida a esta iniciativa para los fans de Sanrio en todo el mundo”. Por su parte, Silvia Figini, COO de Sanrio – EMEA, India y Oceanía, y de Mr. Men – Worldwide, ha destacado que “es increíble poder llevar la amistad y la comunidad de Hello Kitty and Friends a una nueva base de fans de la mano de Recur. Tenemos la surte de contar con algunos de los mejores fans del mundo, y es un privilegio crear un nuevo espacio para que puedan experimentar el fenómeno fan como no lo han hecho antes”.