Warner Bros. lleva sus principales marcas a Las Vegas
Warner Bros. Consumer Products ha presentado en Licensing Expo los programas de licensing de sus principales marcas, tanto películas como series de televisión y clásicos.
En cuanto al cine, las principales apuestas son Man of Steel (El hombre de acero), la nueva versión de Superman que se estrenará en verano de 2013, y las dos películas basadas en El Hobbit, con Peter Jackson, responsable de El Señor de los Anillos, como director. La primera se estrenará en diciembre de 2012 y la segunda, en diciembre de 2013.
Ambas tienen programas globales de licencias, que en el caso de Man of Steel, cuenta con socios como DC Comics, Mattel, Lego, Rubie's (disfraces) y otros socios en moda y coleccionables.
En cuanto a El Hobbit, ha llegado a acuerdos con The Bridge Direct y Vivid Group (juguetes); WETA Workshop, United Cutlery y Noble Collection (réplicas y coleccionables); Ravensburger (puzzles), Rubie's (disfraces) y Lego, entre otros.
Además de estos dos estrenos, Warner ha llevado a Licensing Expo Looney Tunes, con un programa de licencias global renovado para la nueva serie estrenada en septiembre de 2011, y presenta DC Nation, bloque de programación que se emite en Estados Unidos y que se presentará internacionalmente entre finales de este año y 2013. Este bloque incluye series animadas basadas en los personajes de DC Comics, incluyendo Linterna Verde y Batman.