FAO Schwarz quiere ampliar su oferta de juguetes licenciados
La juguetería FAO Schwarz está construyendo un programa de licensing global gracias a la ayuda de Global Icons, y quiere expandir su oferta de producto.
El retailer juguetero internacional FAO Schwarz está construyendo su propio programa de licencias gracias al nuevo acuerdo que ha alcanzado con Global Icons, que le permitirá ofrecer colaboraciones licenciadas con diferentes marcas de los sectores de experiencias, moda, alimentación y bebidas, e infantiles. FAO Schwarz sigue así con su política de expansión, tras la apertura de su primera flagship store en Europa (concretamente en el centro comercial Selfridges de Londres), y la construcción de su red de tiendas en China, Estados Unidos, Reino Unido e Irlanda. Ahora, la juguetería quiere expandir su marca hacia nuevas categorías de producto.
Por su parte, tras el acuerdo alcanzado, Global Icons buscará expandir el programa de licencias existente de FAO, potenciando la marca en diferentes categorías estratégicas, con la intención de conseguir la misma repercusión de acciones conocidas de la juguetería, como el piano de suelo o el oso de peluche de su aniversario. Así, la agencia diseñará un programa único que incluirá colaboraciones con reconocidas marcas, poniendo el foco en el licensing experiencial. Janet Keane, directora de licensing de ThreeSixty Group -propietarios de FAO Schwarz-, ha señalado que “estamos emocionados de trabajar con Global Icons para encontrar nuevas licencias más allá de los juguetes, la oportunidad de emparejar nuestra creatividad con la suya, y de llegar a una mayor base de fans, tanto adultos como niños”.