Walmart refuerza su canal online
La compañía estadounidense de distribución mundial Walmart anunció el lanzamiento de su servicio online a nuevas ciudades de Estados Unidos: Atlanta, Charlotte, Fayetteville, Salt Lake City, Ogden, Nashville, Tucson y Colorado Springs. Después de evaluar los test de compra online que realizó en distintas ciudades, Walmart concluyó que está aumentando la demanda en ese sentido y que los clientes son cada vez más afines a la compra por Internet de sus productos.
Una de las ventajas que ofrece la compra online en la compañía Walmart es que los clientes tienen la opción de comprar y pagar los productos por Internet y elegir una hora de recogida el mismo día para llevarse su compra a casa. Además, la compañía asegura que los productos que pueden comprarse online tienen el mismo precio que los productos que están en la tienda y que no se cobra ningún coste a los clientes por hacer uso de este servicio.
Según la compañía, la ampliación de este servicio es coherente, ya que el 70% de la población estadounidense vive a 5 millas de un establecimiento Walmart, por lo que la web y la aplicación móvil tienen la función de facilitar las compras a los clientes, quienes pueden ahorrar tiempo comprando online.